miércoles, 27 de noviembre de 2013

El curso de Camareras de Pisos en Trekform

Una vez más TREKFORM con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio integral en el mundo de la formación ha creado el curso de camareras de pisos

cursocamarera

Es un curso que desde el año 2012 venimos impartiendo y le ofrece la posibilidad al alumno de conocer:

Las funciones de camarera de pisos en hotel, apartamentos, …
Las técnicas de limpieza de las habitaciones y zonas comunes
Los procedimientos de éste puesto de trabajo
Los estándares de calidad y trabajo en equipo
La Prevención de Riesgos Laborales del puesto de trabajo
La gestión ambiental desarrollando este trabajo

La metodología utilizada es el aprendizaje de conocimientos teóricos que de una manera activa y dinámica implicando al alumno desde el principio y donde se desarrollaran ejercicios prácticos, simulaciones, resolución de situaciones,… y todo aquello que motiva a la participación del alumno

El curso de camareras de pisos se divide en dos partes: una parte tèorica y una parte práctica en habitaciones reales de hoteles, lo que permite al alumno/a adquirir los conocimientos de una forma fácil y eficaz.

Esta formación de CAMARERAS DE PISOS TREKFORM también la organiza àra empresas adaptándonos a sus necesidades y realizando una formación totalmente a medida. Trabajamos a nivel estatal en todas las provincias y nos encargamos de gestionar también la formación bonificada de la fundación tripartita.

Más de 55.000 alumnos y más de 2.600 empresas han confiado en nuestros cursos, y esperamos que ustedes también lo hagan.

Más información 902.38.48.68 o www.trekform.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario