lunes, 13 de enero de 2014

Hostal Operaramblas: alojamiento en pleno centro de Barcelona

El hostal Operaramblas, es un hostal de 2 estrellas situado en pleno centro de Barcelona, al lado de la Ópera (el Liceu), junto a las Ramblas y cerca del Mercado de la Boquería.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar  de Salón TV, Internet, Wifi gratuito para los clientes, taquillas, Cajas de Seguridad, Máquina de Café, Refrescos, Snacks y báscula para pesar las maletas.
  1. de habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, calefacción  y baño completo.
Ofrecemos un alojamiento  céntrico y cómodo desde donde disfrutar de la ciudad situado en una calle junto a las emblemáticas y pintorescas Ramblas de Barcelona (Ramblas de las Flores). Una buena opción si se quiere alojar en el centro de la ciudad.

Otros servicios que ofrecemos son:  guarda equipajes, caja fuerte, calefacción, recepción 24 horas y acceso a minusválidos.


Comentarios de clientes satisfechos
“El hotel tiene la mejor ubicación, a metros de las ramblas y del mercado de La Boquería. Llegamos el 2 de julio a las 11:00 ¡Y nuestra habitación ya estaba disponible! La habitación era sencilla pero muy cómoda, con buena luz, buen cuarto de baño, muy limpia y silenciosa. Las instalaciones del hotel se remodelaron hace poco, así que está...”
Viajó en pareja
“Si lo que quieres es estar justo en la Rambla, en el centro de la ciudad a un precio asequible es su elección. Realmente no se puede superar la ubicación!”
Viajó solo.
“ Excelente, la mejor localización, justo al lado de LA RAMBLA detrás del LICEO DE LA OPERA. Súper limpio y cómodo. En el mes de Octubre que quedé por 4 días con mi hermana y mi madre lo disfrutamos muchísimo ya que al estar muy bien situado lo caminamos todo. (Boqueria, Bo Gótico, plaza de España, Museos, restaurantes, bares, tiendas de todo....)
Volveré ! “
Viajó en familia

En definitiva, en el hostal Operaramblas podrá descansar, sentirse seguro y la amabilidad de sus trabajadores  le dará sensación de estar como en casa.

Recuerde que puede efectuar sus reservas a través de nuestra web www.operaramblas.com  y que disponemos de un precio económico en relación de la calidad de nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario